Política de Calidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

PIERRE MOTORS, S.L., cuya actividad principal es el Transporte de Vehículos por Carretera, se compromete a mejorar la calidad en todos sus vehículos y servicios de forma continua.

Somos una organización con más de 40 años de experiencia, con funcionamiento desde el año 1978, y una trayectoria de servicio eficaz contrastada con las mejores compañías internacionales de asistencia.

El objetivo principal de nuestro Sistema de Gestión de Calidad estará orientado a la satisfacción de nuestras empresas clientes, así como a la de nuestro personal y al entorno de nuestra empresa, basándonos siempre en la mejora continua de nuestra organización y de nuestra actividad. Por esta razón, la Dirección ha establecido e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad en base a los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015.

Por ello, nos comprometemos a:

  • Mejorar continuamente el sistema de gestión mediante el establecimiento de objetivos de calidad revisados periódicamente.

  • Mejorar la relación y comunicación con nuestros clientes y los proveedores.

  • La calidad del servicio será un elemento estratégico para el funcionamiento de la empresa.

  • Difundir los principios de esta política entre el personal y los clientes, velando por el cumplimiento de todos y cada uno de sus puntos.

  • Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros que la organización suscriba.

  • Cumplir puntualmente con los tiempos de entrega estipulados con el cliente.

  • Aseguramiento de un servicio de calidad para con nuestros clientes, cumpliendo con los requerimientos y servicios acordados.

  • Respeto a las personas y contribución al desarrollo personal y profesional de los mismos compatible con los recursos y condicionantes de la empresa.

Estos objetivos son generales y además, en las reuniones de Revisión del Sistema por la Dirección, se establecerán objetivos cuantificables para un período de tiempo determinado, incluyendo las evidencias objetivas que demuestren su consecución, la persona que va a ser responsable de su ejecución y los recursos de que dispone para conseguirlos.

El aseguramiento de que todas las personas de la organización que influyen en la calidad conocen la Política de Gestión y los objetivos planteados se consigue gracias a la difusión a todos los niveles de la organización y la distribución de los documentos que aplican a cada nivel en los distintos puestos de trabajo.

 

Motril, a 12 de Abril de 2022

La Dirección

PIERRE MOTORS, S.L.

 

 

Pago Los Molinos
18600 Motril (Granada)
619 0...Clic para ver
619 014 497958 602 171 - 958 601 308 (Centralita)
Visitas: 26.212